El Campamento móvil es una nueva formula para realizar Safaris en Africa tal y como lo hacían los antiguos exploradores. El campamento nos permite escoger los mejores lugares para pernoctar, bien sea por su belleza paisajística o por la abundancia de fauna. Lo cierto es que así podemos sentir Africa plenamente y hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

El Campamento Móvil esta perfectamente equipado, con grandes tiendas de campaña que se integran plenamente en su entorno, hacemos que nuestro campamento sea lo mas acogedor y confortable posible, Usted podrá cómodamente leer en el porche de su tienda mientras nuestros cocineros preparan la comida en el fuego del campamento y las cenas se servirán bajo el cielo estrellado de Africa.

Dejamos de un lado los lujos innecesarios en favor de la ubicación, la ducha se instalará debajo de un árbol, simplemente para limpiarnos del polvo de cada día, porque nuestro objetivo no es otro que el de realizar Safaris en entornos privilegiados, lejos del fluir diario de las zonas más turísticas y gozar del campamento Africano como antiguamente hacían los auténticos exploradores.