En nuestra aventura recorreremos el Valle del Luangwa al completo, desde el Sur hasta el Norte, sin dejarnos nada, para ello nuestros clientes deben llegar a la puerta del mismo, MFUWE. Puede llegar aquí por carretera o por vuelo, si el cliente llega desde Europa a Lilongwe (Malawi) puede hacerlo por carretera, atravesando para ello la frontera entre Malawi y Zambia, el visado de Zambia cuesta 50$ y 75$ el de Malawi, y este trayecto por carretera unos 110$ (nosotros podemos contratarlo a cargo del cliente). Si la llegada desde Europa se hace a Lusaka (Zambia) el cliente podrá coger un vuelo regular a Mfuwe con la linea aérea PROFLIGHT (http://proflight-zambia.com/). La compañía aérea EMIRATES tiene vuelos desde España online hasta Mfuwe.

Una vez en Mfuwe se inicia nuestro SAFARI que durara 10 días, durante los cuales recorreremos el Valle del Luangwa, siguiendo una ruta previamente establecida según donde se encuentre la fauna, utilizaremos nuestro campamento montado con antelación como sistema de pernocta e incluso algún Lodge, de esta forma dispondremos de los mejores sitios de observación, donde ningún otro turista pueda llegar, el itinerario será confeccionado dependiendo de esta premisa garantizando de esta forma los mejores lugares de observación a lo largo de todo el Valle.

Así estaremos durante seis días en el sector de Nsefu en nuestro campamento previamente instalado el SAFARI EXPLORERS, quizás el lugar más exclusivo del parque nacional y donde más concentración de fauna hay. Después de estos días, en los cuales realizaremos intensivos días de Safaris nos dirigiremos hacia el Norte, la zona más remota del Valle y donde se esta realizando con éxito la reintroducción del Rinoceronte Negro, aquí pasaremos cuatro días completos en el NORTH LUANGWA EXPLORERS CAMP.

Como se puede ver es el itinerario más completo para visitar una de las zonas más salvajes del planeta y el último eden de vida salvaje de Africa.

Solicita la ficha técnica para conocer detalles más exhaustivos del viaje, así como su precio, por favor ponte en contacto con nosotros.

CONTACTO