Safaris tradicionales en 4x4

El Safari tradicional se realiza en vehículos 4x4 especialmente adaptados para la realización de Safaris, con tres hileras de asientos en el sentido de la marcha. Los coches están totalmente abiertos, facilitando de esta forma la visión y la toma de fotografías. Duran unas cuatro horas y vamos buscando los animales siguiendo las pistas habilitadas en cada parque nacional

SAFARIS NOCTURNOS

Cuando cae la noche despierta otro tipo de fauna que por el día permanece dormida, equipamos nuestro vehículo con potentes fotos y con un tracker que maneja el foco, nuestro objetivo es la búsqueda de los animales nocturnos, durante dos horas trataremos también de localizar los grandes depredadores activos y de caza en las horas crepusculares.

 

safaris a pie

Generalmente se hacen por la mañana, duran unas cuatro horas. Con la ayuda de un guía experimentado y dos trackers se van siguiendo los rastros que dejan los animales en la sabana, también acompaña al grupo un scout armado del gobierno. La experiencia de recorrer estas zonas salvajes a pie te hace vivir plenamente el Africa autentica.